Noticia

Cada gota cuenta

DIPUTADO MARCO ANTONIO BLÁSQUEZ ACUDE A CESPT A REALIZAR PETICIONES DE USUARIOS DE SU DISTRITO EN MATERIA DE AGUA Y SANEAMIENTO

Fecha publicación: 5/8/2021

· 12 casos que tienen que ver con agua y drenaje, además de algunos recibos fueron los temas que abordaron.

El Diputado local por el 09 Distrito de Tijuana, Marco Antonio Blázquez Salinas y su equipo de trabajo acudieron este jueves a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a exponer 12 casos de las colonias Ruiz Cortinez, Libertad, Chula Vista, entre otras.

Me debo a la gente y en ese sentido vengo a solicitar algunas peticiones de mis representados, las cuales tienen que ver con agua, pero sobre todo con temas de drenaje, algunas que ya tienen tiempo sin ser atendidas, sé que hay algunas limitaciones presupuestales, pero creo que si nos coordinamos, podemos sacar estos temas adelante en beneficio de la población expuso, Blásquez Salinas.

Por su parte, el Ing. Eliel Vargas Pulido, dijo que se analizaran cada una de las peticiones expuestas y que se hará una mesa de trabajo y seguimiento a estos casos, pues siempre dependemos del recurso financiero para entrarle a proyectos que se requieren hacer para solucionar algunas cosas, sobre todo en esa zona de la ciudad, sin embargo estamos en la mejor disposición de trabajar para el bien de la comunidad.

Se acordó que las peticiones serán contestadas por la vía formal y se espera que la próxima semana se realice un recorrido a las zonas en donde se necesita hacer las reparaciones más urgentes.