Noticia

Cada gota cuenta

ATIENDE CESPT INFRAESTRUCTURA SANITARIA

Fecha publicación: 7/3/2024


En las colonias Ciudad Jardín, Ampliación Guaycura y en la Zona Centro, en la ciudad de Tijuana.


La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realiza reparaciones al sistema sanitario afectado por el desgaste de la tubería que cumplió su vida útil, así como por obstrucciones a la red, debido a objetos y basura arrastrada derivado de las pasadas lluvias.

La jornada de atención a la red sanitaria contempló, entre otras, labores en las colonias Ciudad Jardín, Ampliación Guaycura y en la Zona Centro, en la ciudad de Tijuana.

Se trabaja en la rehabilitación de las redes sanitarias ubicadas en la avenida Pino de la colonia Ciudad Jardín, así como en Ampliación Guaycura, ambas redes de 8 pulgadas que colapsaron por vida útil y donde serán repuestos 30 metros de tubería de policloruro de vinilo (PVC).

También se reparó el taponamiento en una red de alcantarillado sanitario ubicada en la Calle Segunda de la Zona Centro de Tijuana, ocasionado por acumulamiento de basura y otros objetos, realizando la limpieza del pozo de visita obstruido, eliminando el derrame de aguas residuales hacia la vía pública.