Noticia

Cada gota cuenta

MANTENDRÁ CESPT GUARDIAS OPERATIVAS EN CAMPO EL LUNES 5 DE FEBRERO

Fecha publicación: 4/2/2024



* Se pone a disposición de los usuarios el número 073 y las redes sociales oficiales del organismo para la atención de cualquier reporte emergente

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informa a sus usuarios que el lunes 5 de febrero permanecerán cerrados los Centros de Atención al Público, por motivo de la conmemoración del Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, siendo inhábil para las y los trabajadores al servicio de los poderes del estado y municipios de Baja California.

El director general de la CESPT, Jesús García Castro, indicó que el organismo reforzará las guardias operativas en campo, ante el pronóstico de lluvias, con el propósito de brindar una atención inmediata y eficiente ante cualquier situación relacionada con el alcantarillado sanitario y el suministro de agua potable, asegurando que cualquier problema que pueda surgir sea abordado de manera oportuna y efectiva.

Además, puso a disposición de los usuarios el número 073 y las redes sociales oficiales del organismo para la atención de cualquier reporte emergente, contando con personal especializado las 24 horas del día para dar seguimiento puntual.

El representante del organismo operador del agua, dijo que está disponible el pago en línea, a través de la aplicación móvil CESPT para IOS y Android, para facilitar a las y los usuarios el cumplimiento en su pago.

Para concluir, García Castro señaló que el martes 6 de febrero, se reanudarán labores en todos los Centros de Atención y pago CESPT en su horario habitual, de 8:00 am a 5:00 pm.