Noticia

Cada gota cuenta

ATIENDE CESPT MÁS DE 4 MIL SERVICIOS Y REPORTES DE USUARIOS EN LA ÚLTIMA SEMANA

Fecha publicación: 22/1/2022


Personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ha redoblado esfuerzos para atender los reportes y rezagos que presentan los usuarios en Tijuana y Rosarito. Tan solo en esta última semana se reportan más de cuatro mil servicios ejecutados en los cinco distritos de los dos municipios.

Durante esta última semana personal de la CESPT atendió 45 obras de bacheo, 500 instalaciones, 273 reportes por faltas de agua, 896 fugas de agua y 346 servicios de mantenimiento en tubería e instalaciones.

A pesar de que la paraestatal se enfrenta a una falta de personal debido a la pandemia por COVID-19, todos los días se atienden más de 600 reportes de usuarios, medios de comunicación y los que realizan al 073 y en la línea de WhatsApp de la CESPT.

Las cuadrillas de los distritos Juan Ojeda, Paraíso, Aldo Esquer, Armando Valenzuela, Reforma, Florido y Rosarito atienden más de 650 reportes diariamente con el único objetivo de ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios de la CESPT.