COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 11/6/2020

INFRAESTRUCTURA SANITARIA A CARGO DE CESPT EN COLONIA ALFONSO BALLESTEROS, NO PRESENTA DETERIORO




Cumpliendo con el compromiso adquirido con la ciudadanía, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Rigoberto Laborín Valdez, acudió este miércoles junto con el gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez, a la colonia Alfonso Ballesteros.

En el sitio los habitantes, en su mayoría de la calle Hermenegildo Cuenca Díaz, externaron su preocupación respecto a los deslizamientos de tierra que han ocasionado que viviendas hayan sido etiquetadas de alto riesgo, por parte de personal de Protección Civil.

A decir de los ciudadanos, fue hace aproximadamente dos años cuando se realizaron reparaciones por fugas de agua potable en la zona, que requirieron de trabajos de excavación, donde las zanjas quedaron abiertas, hasta que la actual administración llevó a cabo las labores de relleno y compactación del suelo.

En el sitio Laborín Valdez, detalló que según reportes del mismo organismo, del 2018 a la fecha se han presentado 11 fugas en la red de agua potable, que fueron resueltas y se trataban de fugas en cuadro, es decir, de un flujo reducido.

Para el 5 de junio, tras el exhorto por parte de los vecinos, personal de CESPT, regresó a la zona y realizó una revisión a la red de agua potable de las calles Hermenegildo Cuenca Díaz y Leandro Valle, buscando posibles fugas también no visibles, y revisamos todos los pozos de visita para saber si había movimiento, y concluimos que la infraestructura sanitaria se encuentra en perfectas condiciones concluyó el director de CESPT.

Comprobante Fiscal Digital por Internet - Comunicado

- Favor de revisar sus datos fiscales antes de realizar el pago. - Por disposición fiscal cuenta con un plazo de 48 horas para actualizar datos fiscales en su recibo de agua.

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook

Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2020 CESPT