COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 2/5/2018

COLABORA CESPT CON EL PROGRAMA EDUCATIVO CERO FUGAS QUE COORDINA GOBIERNO DEL ESTADO



El objetivo es promover el uso eficiente del agua en las escuelas de educación básica

A fin de promover el uso eficiente del agua, así como su reúso en las escuelas de educación básica, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se suma al programa Cero Fugas que coordina el Gobierno del Estado a través del Sistema Educativo Estatal (SEE).

Por lo anterior, en este 2018 se planea lograr la certificación de 50 planteles educativos de la ciudad de Tijuana por parte de la paraestatal, de modo que cada plantel cubra ciertos parámetros de uso eficiente del agua.

El primer paso será hacer un diagnóstico para la detección de fugas de agua en las instalaciones y equipos hidráulicos y sanitarios como son medidores, llaves de jardín, muebles sanitarios, lavaderos y sistemas de riego de áreas verdes, por mencionar algunas.

Una vez realizado el diagnóstico y entregado al SEE, la CESPT verificará que las observaciones sean atendidas por la comunidad educativa y el área de infraestructura del Sistema Educativo para poder otorgar la certificación del programa, misma que podrá ser colocada en el plantel de manera visible.

Adicionalmente, se están brindando pláticas de Cultura del Agua a estudiantes y profesores para fomentar el valor de la responsabilidad que se debe tener en el uso eficiente y sustentable de los recursos naturales en sus hogares y en la escuela, para el bienestar de las actuales y futuras generaciones, sobre todo al estar en una zona semidesértica.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2018 CESPT