COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 26/3/2018

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A MÁS DE 13 MIL FAMILIAS CON SUBSIDIOS POR CONSUMO DE AGUA

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A MÁS DE 13 MIL FAMILIAS CON SUBSIDIOS POR CONSUMO DE AGUA

El apoyo se otorgó a través de CESPT a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad


La Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Kiko Vega de Lamadrid a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) entregó este lunes Constancias de Subsidios por consumo de agua a 13 mil 626 familias de Tijuana y Playas de Rosarito, quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad, para lo cual se invirtió un recurso económico de 40 millones de pesos.

El Director de CESPT, Germán Lizola Márquez destacó que acorde a un sentido solidario y en congruencia con un gobierno de rostro humano, el organismo se ha sumado a los esquemas disponibles en el Gobierno del Estado para brindar mejores oportunidades a grupos vulnerables como personas de la tercera edad, jubiladas, pensionadas y personas con capacidades diferentes.

Lo anterior, mediante un subsidio del 100% hasta por un consumo de 25 metros cúbicos mensuales, que corresponde a un ahorro de 557 pesos.

Expuso que el monto entregado este día es parte de una bolsa de 131 millones de pesos que se otorgarán este año a otros segmentos a los que también se apoya como son organizaciones de la sociedad civil, CERESOS, escuelas públicas, parques y jardines.

Lizola Márquez reiteró la invitación a quienes recibieron su constancia a darle el valor que merece el vital líquido haciendo un uso y consumo responsable de éste en todas sus actividades y compartiendo este mensaje con sus familias y amigos ya que estamos en una región semidesértica y representa un alto costo para el organismo traer el agua desde el Río Colorado.

En el evento estuvo presente el Subsecretario de Gobierno en Tijuana, Enrique Méndez Juárez quien destacó la importancia de este apoyo que fortalece el desarrollo de quienes más lo necesitan, de igual forma destacó las acciones que ha emprendido el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid para garantizar el abasto del vital líquido en la Zona Costa.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2018 CESPT