COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 16/11/2017

ATIENDE DIRECTOR DE CESPT INQUIETUDES DE PERSONAL DE BASE

El Director de Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, Miguel Lemus Zendejas atendió este día a más de mil empleados del organismo quienes se presentaron en las Oficinas Centrales encabezados por el secretario general del Sindicato de Burócratas sección Tijuana, Arturo Gutiérrez Vázquez para demandar solución a un rezago de más de 10 años en diversos temas laborales.

El Director de CESPT comentó que tras la reunión con el dirigente sindical y parte de su equipo de trabajo se acordó que a partir de este año y durante el 2018 avanzar en la regularización de esta situación, con el fin de dar certidumbre laboral a los compañeros de CESPT.

En este momento estamos ante la oportunidad de atender un rezago histórico y jubilar a quienes llegaron al límite de años de servicio así como a quienes cumplieron ya 60 años de edad, para lo cual se buscarán distintas alternativas para hacer frente a esta demanda de los empleados, afirmó.

Otros de los temas que se plantearon durante la reunión que se celebró fue lo referente al convenio con ISSSTECALI y los movimientos escalafonarios.

Es importante destacar que durante el paro de labores que realizaron los trabajadores sindicalizados, el servicio a la ciudadanía se mantuvo sin afectación tanto en las áreas administrativas como operativas, con el resto del personal que cuenta la CESPT.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2017 CESPT