COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 18/8/2017

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A APROVECHAR DESCUENTO DE 7.5% POR EL PAGO DE FACTURA SEMESTRAL EN CESPT


A la fecha se han beneficiado 2 mil 500 ciudadanos, lo que ha representado un ingreso de 2.8 millones de pesos para la paraestatal

Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Kiko Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa a los usuarios que podrán aprovechar hasta el próximo 31 de agosto para realizar el pago de su factura semestral con un descuento del 7.5% sobre su consumo promedio.

El Director de CESPT, Miguel Lemus Zendejas, indicó que hasta la fecha, suman más de 2 mil 500 ciudadanos los que han aprovechado esta promoción, lo que ha representado un ingreso de 2.8 millones de pesos para la paraestatal y un ahorro para los usuarios de 213 mil pesos.

Comentó que otra de las ventajas para los usuarios al hacer su pago bajo esta modalidad es el evitar tiempos de traslado mes tras mes para cumplir con este pago. De igual forma para quienes se mantienen al corriente en sus pagos mensuales, el organismo les ofrece el beneficio de un descuento del 15 % en el consumo del cuarto mes.

El funcionario estatal, mencionó además que a los ciudadanos cumplidos se les entregan cupones de descuento para que los aprovechen en comidas, lavado de autos, entretenimiento y diversas actividades recreativas, todo por ser puntual en el pago del servicio de agua.

La tarea de impulsar una cultura del agua en la ciudadanía ante las condiciones de sequía de nuestra región debe ir acompañada de una cultura del pago por el servicio, lo que permite contar con el recurso para mantener la eficiencia en el servicio y continuar invirtiendo en mantenimiento y nuevas obras, manifestó.

Finalmente, Lemus Zendejas mencionó que quienes deseen aprovechar esta promoción pueden hacerlo al acudir a cualquiera de los 21 centros de pagos que CESPT tiene distribuidos por la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2017 CESPT