COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 14/8/2017

CAPACITA GOBIERNO DEL ESTADO A PERSONAL DE CESPT SOBRE USO Y MANEJO DE GAS CLORO



· Participaron trabajadores de las áreas de laboratorio, operadores de plantas potabilizadoras y de tratamiento.

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Kiko Vega de Lamadrid, capacitó al personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) sobre uso y manejo de gas cloro, ello como parte de las acciones para fortalecer la seguridad del personal durante los distintos procesos.

El Director de CESPT, Miguel Lemus Zendejas informó que la empresa CLARVI, que es proveedora del organismo de este insumo, apoyó con la impartición de este curso teórico-práctico realizado en las instalaciones del Centro de Capacitación del organismo en Punta Bandera, donde participaron 28 empleados de las áreas de laboratorio, operadores de plantas potabilizadoras y de tratamiento.

A través del programa de capacitación anual del organismo se han reforzado aquellos temas que incidan en la atención a los procedimientos de seguridad del personal en las distintas actividades propias de la Comisión para brindar el servicio de agua potable y de drenaje sanitario a la ciudadanía, refirió.

Durante el curso titulado Manejo seguro del Gas cloro se les explicó sobre el proceso de fabricación del cloro, propiedades, características, aspectos físicos, identificación de riesgos de almacenamiento, envase y transportación, efectos en la salud y niveles de toxicidad por inhalación o ingestión con el fin de prevenir cualquier contingencia.

De igual forma, Lemus Zendejas agregó que además se les brindó información sobre las acciones a realizar en caso de fuga, uso de equipos de protección personal y niveles de seguridad.

Comentó que la paraestatal se encuentra preparada para atender cualquier emergencia en caso de una fuga de cloro gas en operación, sin embargo, es importante reforzar al personal que entra en contacto con este gas que además es vital para el proceso de potabilización del agua que se suministra a la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2017 CESPT