COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 24/7/2017

REALIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO TRABAJOS EMERGENTES EN PLANTA DE BOMBEO No.07

Derivado de una falla en un equipo en la Planta de Bombeo No.07, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Kiko Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizará trabajos emergentes en dicha instalación, con el fin de garantizar la eficiencia del servicio en la zona.

El Director del organismo, Miguel Lemus Zendejas señaló que a través de este bombeo se impulsa el agua para vencer la parte alta del Corredor 2000 en su traslado para abastecer la zona aledaña a dicho corredor y parte Sur de Playas de Rosarito.

De ahí la importancia de su pronta reparación, subrayó, ya que esto que permitirá normalizar el suministro en esta zona, el cual se ha visto afectado en los últimos días debido la falla de este equipo.

Explicó que este lunes se ejecutarán los trabajos de electromecánica, lo que provocará intermitencias y faltas de agua en las colonias Delicias 3, las partes altas de Urbi Villa del Prado y el Dorado, San Luis, Natura, Los Venados, Palma Real, Los Valles y Emiliano Zapata.

Así como en las colonias Constitución, Mazatlán, Morelos y Colinas de Rosarito, en el quinto municipio; se espera la recuperación durante la noche y en el transcurso de la mañana del martes 25 de julio.

Por último, Lemus Zendejas, solicitó a la población que haga un uso moderado del agua en este periodo con el fin de apoyar a que la recuperación se brinde en el menor tiempo posible en la zona afectada.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2017 CESPT