COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 16/3/2017

UTILIZARÁ CESPT POZOS PREFABRICADOS EN REPOSICIÓN DE SUBCOLECTOR DE LA NIEVE

En la búsqueda de ser más eficientes en los procesos de reposición de líneas y minimizar la afectación a los usuarios durante la ejecución de obras en vialidades altamente transitadas, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) inició con un plan piloto para la utilización de pozos prefabricados.

El Director de la CESPT, Miguel Lemus Zendejas detalló que a fines del año pasado se instaló el primer pozo prefabricado durante la primera fase de los trabajos de reposición del Subcolector de la nieve en el Fraccionamiento Playas de Tijuana.

Ahora durante la segunda fase de reposición de esta instalación, la cual se encuentra actualmente en ejecución y consta de 270 metros se instalarán 6 pozos más, lo que nos permitirá avanzar y concluir en menos tiempo en beneficio de los usuarios, subrayó.

La ventaja de estos pozos de visita, que son de concreto y de otros materiales como polietileno, es que únicamente se ensamblan a la red a diferencia de los tradicionales que existen en la ciudad, los cuales son construidos de ladrillo por personal del organismo en un proceso que toma de 2 a 3 días.

Nos mantenemos en la búsqueda constante de innovar en nuestros procesos constructivos con el fin de ser más eficientes y minimizar los tiempos de afectación a los usuarios por la apertura de vialidades siempre manteniendo la calidad en el servicio que brindamos a nuestros usuarios en Tijuana y Playas de Rosarito, puntualizó.

De igual forma, consideró que es factible continuar utilizando este tipo de pozos de visita en algunas otras obras que se lleven a cabo sobre todo cuando se afecten vialidades de alta afluencia vehicular.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2017 CESPT