COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 8/3/2017

ATIENDE CESPT AFECTACIÓN POR LLUVIA EN SUBCOLECTOR DE LA NIEVE EN FRACCIONAMIENTO PLAYAS DE TIJUANA

Derivado de las lluvias que se presentaron durante el mes de febrero, las cuales afectaron el funcionamiento del Subcolector de la Nieve, a partir de este martes, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizó trabajos extraordinarios para cesar los escurrimientos que se han presentado en calles de ingreso al Fraccionamiento Playas de Tijuana.

El Director de la CESPT, Miguel Lemus Zendejas detalló que este martes se instaló una conexión provisional para encauzar las aguas residuales a la nueva red en tanto se concluye con la reposición total del Subcolector de la Nieve, con el fin de eliminar los derrames presentado en las calles aledañas a la obra. A la fecha ya se han instalado 180 metros de un total de 270 que consta la obra con tubería de 18 pulgadas de PVC.

Es importante resaltar que debido a que el trazo original de la línea de drenaje se encuentra sobre la banqueta, la nueva red se debió instalar de forma paralela al colector colapsado, indicó, lo que permitirá a CESPT mayor facilidad para su mantenimiento.

Atendiendo al compromiso de monitoreo permanente de nuestras instalaciones iniciamos hace 2 semanas con la reposición de la tubería, lo que permitirá garantizar un servicio de alcantarillado sanitario eficiente así como la adecuada transportación a nuestras plantas de tratamiento, subrayó.

Ya en Noviembre del año pasado se repusieron otros 250 metros de dicho subcolector, expuso, por lo que esto representa la segunda fase de la obra para el funcionamiento óptimo del drenaje en la zona.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2017 CESPT