COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 8/3/2017

INVITA CESPT A PARTICIPAR EN CONCURSODE CARTELES Y RALLY FOTOGRÁFICO



En conmemoración del Día Mundial del Agua el próximo 22 de marzo

Tijuana, B.C. a 07 de Marzo del 2017- Cuidar el agua es un compromiso de todos, por ello para la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) es fundamental involucrar a niños, jóvenes y adultos tomadores de decisiones, para fortalecer una Cultura de uso, consumo y pago responsable, destacó el Director de CEPT, Miguel Lemus Zendejas.
Por ello, agregó, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, este próximo 22 de marzo, se han preparado una serie de actividades para su conmemoración entre las que destacan dos concursos dirigidos a jóvenes y dos conferencias magnas.
Para estimular la participación de los jóvenes de 15 a 23 años de edad en materia del agua, se llevará a cabo un Rally Fotográfico, que iniciará en las instalaciones de la paraestatal el próximo 18 de marzo de donde se trasladarán a distintas partes de la ciudad con sus automóviles adornados con elementos alusivos al tema del agua. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 15 de marzo y los premios van de los 8 mil a los 12 mil pesos para el equipo ganador.
De igual manera, se convocará a estudiantes de universidades públicas y privadas de la ciudades de Tijuana y Rosarito para que participen en el concurso de carteles que representen el cuidado, protección y consumo responsable del agua en nuestra región, siendo la recepción de dichas propuestas a partir de hoy y hasta el 17 de marzo enviándolas al correo culturadelagua@cespt.gob.mx o culturadelagua@gmail.com.
El día 22 de marzo se tienen programadas dos conferencias magistrales con el tema de Aguas Residuales y Desarrollo Sostenible de los servicios de agua potable impartidos por especialistas en el tema, las cuales se celebrarán en la Sala Federico Campbell del CECUT.
Para mayores informes sobre las actividades, bases y premios de estas convocatorias, los interesados pueden consultar en www.cespt.gob.mx/cuidemoselagua así como en las redes sociales del organismo: Facebook y Twitter.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2017 CESPT