COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Preguntas Frecuentes

Se les informa que de acuerdo al oficio con número de expediente 10-295 del 07 de junio de 2010 expedido por la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado, NO SE ACEPTAN DÓLARES en cajas ni cajeros automáticos CESPT.

1.-
¿Qué beneficios obtengo al registrarme?
2.-
¿Cómo registro mi cuenta de agua para consultar mi saldo?
3.-
¿Cómo acceso a mi cuenta una vez que ya estoy registrado?
4.-
¿Cómo recupero mi contraseña?
5.-
¿Cómo registro mi tarjeta de crédito y/o débito para pagar por Internet?
6.-
¿Necesito registrar mi tarjeta de crédito y/o débito para sólo consutlar mi saldo de mi cuenta de agua?
7.-
¿Puedo pagar con tarjeta de débito mi cuenta de agua a través del sitio CESPT en Internet?
8-
¿Qué formas tengo para pagar el agua?
9.-
¿Puedo pagar con una tarjeta extranjera mi recibo de agua?
10-
¿Qué es Domiciliar mi pago?
11.-
¿En cuáles instituciones bancarias puedo domiciliar mi factura de agua aunque no tenga cuenta bancaria en ellas?
12.-
¿Se puede domiciliar con una cuenta de débito?
13.-
¿Qué debo de hacer para domiciliar mi pago?
14.-
¿Cuáles son los bancos en donde puedo realizar mi pago de agua?
15.-
¿Qué debo llevar al banco para realizar mi pago?
16.-
¿Qué es el número de referencia bancaria o la línea de captura?
17.-
¿Dónde puedo localizar el número de referencia bancaria o la línea de captura en mi recibo de agua?
18.-
¿Qué es el número de convenio que viene a un lado de la línea de captura en mi recibo?
19.-
No tengo el número de referencia bancaria o la línea de captura, ¿cómo lo puedo conseguir?
20.-
Para pagar directamente de mi cuenta de banco mi factura de agua, ¿cómo puedo llenar los campos de referencia y concepto ?
21.-
¿Por qué si llamo al 073 para pedir los Números de Referencia o Línea de Captura son diferentes de los que yo tengo en mi recibo?
22.-
¿Cuánto tiempo dura en reflejarse el pago en el sitio de CESPT cuando pago mi recibo de agua en los portales bancarios?
23.-
¿Cómo puedo obtener mi CFDI(Comprobante Fiscal DigitalInternet)/Factura Electrónica?
24.-
¿Puedo hacer una cita en la página de CESPT?
25.-
¿Qué datos debo capturar para hacer cita en la página de CESPT?
26.-
¿Qué tipo de Trámite puedo agendar en una Cita por Internet CESPT?

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter

Derechos Reservados © 2017 CESPT