COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
AsistenciaespacioTwitter Facebook


CFDI

CFDI
Usted podrá enviar a su correo electrónico registrado los últimos Comprobantes Fiscales Digitales/Facturas Electrónicas disponibles.
Si usted requiere cambiar su forma de pago, requisito por el SAT a partir del 15 de julio de 2016 lo puede hacer acudiendo a cualquiera de los Centros de Atención Personalizada o llamar al 073 para solicitarlo. Únicamente necesita tener a la mano su cuenta de agua.

1.- Usted debe de estar registrado en el Sistema de Consultas y Pagos por Internet CESPT.

¿No está registrado? Usted lo puede hacer de una forma sencilla. Solo necesita lo siguiente:
  1. correo electrónico
  2. contraseña (mínimo 8 caracteres)
  3. nombre y apellido
  4. No. de cuenta-. dato que lo identifica en nuestro padrón de usuarios. Es un número compuesto de 7 dígitos.
  5. Vencimiento-. fecha de vencimiento de su recibo. Este dato se encuentra en el formato numérico de día/mes/año (dd/mm/yyyy) Ejemplo: 01/12/2004, 12/18/1995, etc. Esta fecha pertenece al último recibo.
  6. Ruta-. número que identifica la ruta de lectura dentro de la cual se generó este recibo.
  7. Recibo No.-. número de 10 dígitos que identifica al recibo de agua. Este número debe ser el último recibo.
Si usted no cuenta con su último recibo, favor de pasar al Centro de Atención más cercano con la documentación necesaria: identificación oficial, recibo de agua de la cuenta que desea dar de alta (no es necesario que sea el actual). Si usted no cuenta con el recibo o éste no coincide con el nombre del titular de la cuenta de agua, deberá presentar un recibo de luz o teléfono donde la dirección sea la misma que la del recibo de agua.

Ingrese aquí para iniciar su registro.

¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí al Sistema de Consultas y/o Pagos por Internet con cu correo electrónico y contraseña dado de alta en su registro.
2.- Una vez ingresado en el Sistema, si usted tiene más de 2 cuentas registradas, elija primero la cuenta que desea el CFDI del listado que se le presenta en la parte inferior izquierda de la pantalla.
3.- Elija la opción de CFDI(Comprobante Fiscal Digital)/Factura Electrónica que se encuentra en la parte media de la pantalla principal.
4.- Se le desplegarán todas las facturas disponibles por el momento. Presione el botón de enviar sobre la factura que desea recibir la información.
5.- Ésta será enviada a su correo electrónico que tiene registrado en el Sistema. Usted recibirá 2 archivos adjuntos (PDF y XML). Por favor revise la bandeja de entrada. En dado caso de que no aparezca, verifique su carpeta de SPAM o correos no deseados.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

CFDI

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio logo BC

Derechos Reservados © 2017 CESPT