COMISIÓN ESTATAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE TIJUANA
Asistencia Twitter Facebook


Noticias

foto

Fecha de publicación: 4/10/2012

CONTINUA CESPT SU ACERCAMIENTO CON LA COMUNIDAD

TIJUANA, B.C; JUEVES 4 DE OCTUBRE DE 2012.- Los eventos se acercamiento a la comunidad de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) continúan tan sólo en esta semana fue inaugurada una red de agua y se tuvo la participación en Expo Ambiente.
La inauguración de la red de agua potable que dará servicio a la calle Borregos de la colonia Granjas Amparo Sánchez fue encabezada por el ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de la CESPT, quien estuvo acompañado por miembros de la comunidad.
En esta calle se introdujo tubería que dará servicio a los residentes, quienes se mostraron muy agradecidos, debido a que tenían varios años esperando que les llegara el suministro del vital líquido a sus hogares.
La señora Alma Torres fue la encargada de dar un mensaje como representante de la comunidad en el cual agradeció esta obra que fue construida en muy corto tiempo y que dará oportunidad a que lleguen el resto de los servicios.
De igual manera la señora Maribel Alvarez dijo que el contar con este servicio representa un gran apoyo para la comunidad, debido a que llevan muchos años batallando con los piperos que a veces ni siquiera les llevaban el agua, y ahora ya no van a tener este tipo de problemas.
Otro de las acciones de acercamiento con la comunidad es el módulo de Cultura de Agua que se instaló como cada año en el evento denominado Expo Ambiente, el cual atenderá a estudiantes de todos niveles con información práctica para el cuidado del vital líquido.
El stand es atendido por Juan José Gómez Inzunza y Susana Cuevas, encargados del programa Cultura del Agua, acompañados de personal de las Brigadas de Alcantarillado Sanitario del Distrito Juan Ojeda Robles, quienes muestran a los visitantes un recorrido por el camino del agua, el Proyecto Morado, los Obreros del Agua y el equipo de seguridad con el que se realizan los trabajos en la ciudad.
Durante la inauguración se contó con la presencia de la mascota de la CESPT el Dr. Chorrito, quien atendió a varios niños de nivel preescolar que fueron llevados para participar en las dinámicas que se ofrecieron.
Cabe destacar, que en el stand es atendido por Juan José Gómez Inzunza y Susana Cuevas, encargados del programa Cultura del Agua, acompañados de personal de las Brigadas de Alcantarillado Sanitario del Distrito Juan Ojeda Robles, quienes muestran a los visitantes un recorrido por el Camino del Agua, el Proyecto Morado, Cero Descargas, los Obreros del Agua, además de obsequiarles plantas producidas en el vivero ubicado en la planta de tratamiento de Punta Bandera y tomarse la fotografía oficial con los pequeños.

Comprobante Fiscal Digital por Internet

Factura Electrónica

imagen

Para obtener su Comprobante Fiscal Digital por Internet (Factura Electrónica) debe de estar registrado.
Registrarse aquí... ¿Ya se encuentra registrado? Ingrese aquí.

Más información.

A LA VANGUARDIA EN CULTURA DEL AGUA EN EL PAÍS

Dirección:
Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
Blvd. Federico Benítez No. 4057, Col. 20 de Noviembre
Tijuana, B.C. C.P. 22430
mapa

facebook Twitter
CESPTespacio BC

Derechos Reservados © 2014 CESPT